FACILICI Team | We make it FACIL, We make it EASY

Conoce a tu equipo facilici


Equipo Facilici

CEO

Mario J Panizza Marquez

Traspasar la barrera de la innovación es mucho más que adquirir el ultimo gadget tecnológico o un costoso software. Hoy, todos exigimos a los reales innovadores, aquellos que trascienden la barrera de la réplica, aceleradores de la tecnología de un mundo mobile-first; aquellos que ingenian soluciones aplicadas a un mercado en movimiento, sin fronteras. Allí estamos y crecemos en Facilici, en la integralidad, en la colaboración y maximización de los recursos y en el desarrollo de soluciones inteligentes que retan a un mercado diversificado. En Facilici creamos bajo una estrategia única y genuina una solución basada en la movilidad y en factor único – transparencia al usuario y al prestador del servicio o oferente de productos. Emergimos al mercado global de intercambio de bienes y servicios vectorizando la respuesta a los servicios y negocios con geolocalización, operatividad, intercambio de inteligencia de negocios en tiempo real en un universo del cual somos cautivos de la inmediatez. Sin embargo, lo tecnocrático es subyacente para mí y nuestra empresa, ya que aun reconociendo que Facilici es la primera solución de su tipo en el mundo en romper modelos hegemónicos y pesados para el profesional y la empresa asumimos el reto y sus riesgos con energía y visión. Ni en el valle ni en la cima sino posicionados en punto lógico de una necesidad tetra dimensional – trasparencia transaccional, inmediatez, movilidad e inteligencia artificial. En nuestro, tu Facilici, sentimos el profundo orgullo en reconocer que disfrutamos con pasión extrema de la oportunidad de unir la internet de las cosas y así generar herramientas intuitivas que apuntan a potenciar el desarrollo integral del capital humano y sirvan como instrumentos propulsores de polos económicos de los diversos sectores de la sociedad. En Facilici servimos a las personas, la sociedad, profesionales y empresas porque todos han sido y serán la inspiración y esencia de nuestro sueño realidad, y el pacto de mi como persona y mi deber como profesional.

Agradezco a todos, a brillantes mujeres y hombres de Facilici, quienes adoptaron estos preceptos y han asumido con orgullo el reto de innovar más allá del horizonte tecnológico en la búsqueda de la universalización de las oportunidades y soluciones.

¡Tú eres Facilici y Facilici somos nosotros, somos tu universo de oportunidades…en movimiento…y es fácil, is easy, es Tú Facilici!!!

CEO
Mario J Panizza Marquez

Equipos regionales

Gerente General
Cesar Zorzenon

"Año tras año descubrimos nuevos avances en materia de software que no dejan de sorprendernos. Personalmente, siempre he tenido en mi mente las mismas metas: encontrar formas de brindar soluciones a los problemas cotidianos de la sociedad, particularmente conectando mundos a través del uso del internet y de servicios aplicados. Finalmente, llegó a mi vida Facilici. Junto a un excelente equipo de profesionales de diferentes edades y culturas, unidos por un mismo anhelo, hemos propuesto y desarrollado una herramienta inédita e indispensable para todos. Con Facilici y tu soporte, revolucionaremos nuestras economías locales y potenciaremos nuestro infinito mundo de oportunidades laborales de una manera simple y económica.
Con un inmenso orgullo hacemos nuestra tarea, sabiendo que Facilici contribuirá como nunca antes a fomentar el desarrollo social, ofreciendo una ayuda insustituible a millones de personas que día a día brindan y/o necesitan un servicio."

Gerente de Negocios
Enrique Galazi

"Innovación, desarrollo e integración eso es Facilici. En un mundo que se mueve, aprende y demanda servicios de alto nivel en forma inmediata, Facilici tiene la solución a las búsquedas de sus necesidades, trabajos, inquietudes, deseos y al mismo tiempo el crecimiento empresarial y profesional y a la prestación de servicios integrales dentro del ecosistema de servicios."