FACILICI Complaints | We make it FACIL, We make it EASY

Reclamos

En Facilici garantizamos que los datos de contacto de cada profesional son los fidedignamente ingresados y pertenecen a una persona que busca ofrecer servicios de calidad a quien lo necesite, pudiendo establecer contacto con el cliente mediante el uso de teléfono, email o simplemente una visita técnica para un determinado trabajo.

En caso de que algún contacto no sea válido, podrás presentar un reclamo para solicitar la revisión, contacto u otra necesidad por parte de los usuarios de Facilici.

 

¿En qué casos puedes presentar un reclamo?

  • Dispones de un plazo de 05 días para estampar un reclamo, con el fin de que nuestra empresa tome las medidas necesarias para regularizar la situación de los profesionales.
  • Para poder presentar reclamos, es obligatorio tener activado los Certificados de Confianza; por eso, antes de reclamar un contacto, deberás asegurarte de que la ficha tiene el sello activado.

 

 

Puedes reclamar en los siguientes casos

  • Teléfono o email incorrectos
  • La solicitud es de otra empresa que está probando nuestro sistema (posiblemente alguien de la competencia, o similar).
  • Error grave de categoría o provincia.

 

 

Pasos a seguir para presentar un reclamo

Antes de reclamar si no has podido contactar con el cliente, deja pasar unos días para darle tiempo a que te responda.

Contacta siempre por teléfono y por correo, e indica con claridad que has visto su publicidad de especialidad en Facilici. No olvides mencionar el nombre del profesional o empresa y facilitar tus datos de contacto en cada llamada y/o mensaje. Recuerda calificar adecuadamente dependiendo de la situación, sin groserías ni malas palabras.

Si confirmamos que los datos de contacto del especialista o cliente no son válidos, se tomarán las medidas pertinentes por parte de futuros accesos a la plataforma por parte del profesional involucrado.